Anuncio Mountain Dew

Este gracioso anuncio comienza con un excursionista que andando por la montaña llega a una comunidad china donde sus feligreses se entrenan para ser los más rápidos en el juegos de las manos, donde uno palmas arriba y otro palmas abajo juegan a pegarse en las manos, el más rápido y que primero pega gana.

Al principio el aprendiz no hace más que perder una y otra vez. La fotografía de los escenarios del anuncio es muy vistosa, podemos verlo practicando en un bosque, bajo la lluvia, en pleno invierno con nieve, etc. Después de mucho entrenamiento, al final, el protagonista del anuncio adquiere la suficiente rapidez para vencer en el juego de las manos. Muy divertido también cuando en el entrenamiento haciendo el pino, juega a pillar las manos del compañero. El sensei da su aprobación al alumno por considerar que ha alcanzado el conocimiento suficiente. Tras ello, podemos ver descansar al nuevo miembro de la comunidad y tomarse un Mountain Dew.

Terminando el anuncio, muestra el refresco al sensei que trata de quitarselo, no lo consigue aparentemente, aunque la lata ya está vacía. "Eso es rápido"... "Pero no lo suficiente".

No te pierdas este anuncio tan entretenido.

0 comentarios: