Anuncio Trina - La naturalidad se hace querer

Aquí tenemos el nuevo anuncio de Trina que trata de resaltar la importancia de ser nosotros mismos en la vida y de ser naturales. En el anuncio aparecen varios frikis, uno vestido de abeja y el otro con una camiseta de Ramón García. Está claro que el esperpento es la forma de reir más eficaz y por ello han apostado los publicistas que han realizado este trabajo para Trina. El antihéroe es lo que se lleva, nada de cachas y guaperas. La gente quiere ver a gente normal y corriente haciendo el ridículo para ellos sentirse bien y sin complejos. Al fin y al cabo la realidad es así y que mejor forma que ponerla de relieve en este anuncio.

Al final el anuncio acaba con una gran aglomeración de gente que avanza y canta en grupo similar a la de otros anuncios como el de Orange con la canción de "un elefante se balanceaba".

Trina envasado sin burbujas, sin conservantes.
La naturalidad se hace querer.


Anuncio Fanta - Con poco me lo monto

Nuevo anuncio de Fanta Naranja muy divertido donde un joven se va aprovechando de todas las posibilidades que le surgen para disfrutar de cosas gratis. En estos tiempos de crisis hay que echarle mucha imaginación para sobrevivir con poco dinero. Come por la gorra, se cuela en fiestas disfrazado, en partidos de basket...
La canción Con poco me lo monto está incluida en la nueva edición del disco de Zodiacs 3, 2, 1...
Al final tira la moneda a un pobre en su taza convirtíéndose esta en una lata de Fanta Naranja. Un anuncio muy propio de la misma casa que Coca-Cola.

Anuncio Bancaja - Compromiso 10

En este anuncio de Bancaja podemos ver a uno de los personajes más carismáticos de películas de humor y de "mamporros", Bud Spencer, ir a sacar dinero a un cajero y al encontrarse estropeado enfadarse y empezar a repartir tortazos a diestro y siniestro. No aparece, sin embargo, el otro actor que acompañaba en sus aventuras y peripecias a Bud Spencer, Terence Hill.

Esta bien que se recuperen a viejas glorias del cine para anuncios, resulta divertido y nostálgico al mismo tiempo

La oferta del anuncio es clara, Bancaja se compromete a devolverte el doble de la comisión que te cobren cuando por culpa de una avería en uno de sus cajeros te veas obligado a acudir a otra sucursal a sacar dinero de tu cuenta. Cuando a cualquiera de nosotros nos pasa esto nos enfadamos de verdad. Ojalá pudiéramos desahogarnos como el bueno de Bud Spencer a tortazo limpio. :D

Bancaja, Compromiso nº 10.
Bancaja, si no es bueno para ti no es bueno para nosotros.

WebSi - Diseño web de calidad

WebSi es una empresa de diseño web que realiza páginas web a medida según las necesidades de sus clientes. Si necesitas crear un website, buscas alojamiento o hosting para tu página y deseas un servicio de mantenimiento de calidad WebSi es una opción más que recomendable. También, si lo necesitas puedes solicitar un diseño web para que tu página sea visible a través de terminales móviles (WAP) como Palm, HTC, Iphone, etc.

Puedes crear tu proyecto eligiendo una plantilla entre la amplia gama que pone a tu disposición WebSi. Encontrarás templates para cualquier sector al que esté dirigido tu negocio online. Los diseños son de mucha calidad y tienen una buena combinación de colores, imágenes y tipos de letra.

Si deseas un diseño más profesional creado mediante gestores de contenidos, WebSi puede crear tu proyecto utilizando los CMS más potentes del mercado: Joomla, Wordpress y Drupal.

El complemento ideal para tu proyecto web es una adecuada promoción o publicidad online. WebSi pone a tu disposición sus servicios de posicionamiento web o seo orgánico para que tu página web aparezca en los primeros resultados de los buscadores Google, Yahoo, Msn, etc. El seo orgánico es el más rentable ya que los resultados obtenidos se mantienen a lo largo del tiempo a diferencia de las campañas con banners o Adwords que requieren estar pagando de forma continuada. WebSi realiza un estudio y análisis de tu web y realiza las optimizaciones más adecuadas para que tu portal mejore posiciones progresivamente. Para garantizar la calidad de sus servicios, aporta informes con las actividades realizadas en tu web.

Anuncio agua mineral Aquabona

En este anuncio la marca de agua mineral Aquabona hace una defensa de los usos responsables del agua. El agua es un bien escaso y como tal debemos administrarlo con inteligencia evitando todo lo posible la contaminación, respetando su entorno natural. Beber agua es bueno: hidrata, refresca y equilibra.

En el anuncio van saliendo diferentes escenas del uso alimentario del agua, así como también del lúdico (surf, baños).

El mensaje de la empresa es claro como el agua y pone de manifiesto la responsabilidad corporativa de la compañía y la hace llegar al espectador de forma eficaz.

Aquabona. Creemos en respetar el agua como el agua nos respeta a nosotros.

Anuncio Telefónica - Respuesta Profesional

En este anuncio, la compañía multinacional Telefónica vende su servicio a profesionales que llaman respuesta profesional y que incluye todo lo relativo a comunicaciones, telefonía e informática en un mismo pack.
La música de este anuncio es Stayin Alive de los Bee Gees versionada para adaptarla a los contenidos del anuncio.

www.telefonica.es

Anuncio Made in Mixta

Este es un anuncio de Mixta de tremenda simplicidad en el que salen dos figuras de gatos jugando al piedra papel o tijera. Ni que decir tiene que al ser iguales siempre empatan con piedra.
El anuncio es original aunque al final resulta ser un poco chorras ya que no se les ha ocurrido añadir ningún detalle más para romper la monotonía del empate continuo. El objetivo del anuncio es claro llamar la atención del espectador aburrido.

Made in Mixta, con X de mixta.

Sabe a Mixta.

Anuncio Cola Cao antiguo

Aquí tenemos el antiguo anuncio de Cola Cao con la figura del "negrito", que presenta este producto con una canción graciosa y divertida, La canción del Cola Cao. Este spot, creado en 1962 para su proyección en los cines de toda España, tuvo un gran éxito como herramienta publicitaria y ayudo mucho a la expansión de este producto que se ha convertido en líder en su nicho.

Actualmente, el Cola Cao es uno de los productos de desayuno más conocidos y consumidos en España por niños y mayores. Podemos encontrarlo en diferentes tamaños de bote así como también en sobres para su consumo en establecimientos de hostelería.

Es el Cola Cao desayuno y merienda ... Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal. Cola Cao ... Cola Cao.

De a sus hijos Cola Cao si les quiere hacer dichosos. Los niños con Cola Cao crecen más fuertes y hermosos.