WebSi - Diseño web de calidad

WebSi es una empresa de diseño web que realiza páginas web a medida según las necesidades de sus clientes. Si necesitas crear un website, buscas alojamiento o hosting para tu página y deseas un servicio de mantenimiento de calidad WebSi es una opción más que recomendable. También, si lo necesitas puedes solicitar un diseño web para que tu página sea visible a través de terminales móviles (WAP) como Palm, HTC, Iphone, etc.

Puedes crear tu proyecto eligiendo una plantilla entre la amplia gama que pone a tu disposición WebSi. Encontrarás templates para cualquier sector al que esté dirigido tu negocio online. Los diseños son de mucha calidad y tienen una buena combinación de colores, imágenes y tipos de letra.

Si deseas un diseño más profesional creado mediante gestores de contenidos, WebSi puede crear tu proyecto utilizando los CMS más potentes del mercado: Joomla, Wordpress y Drupal.

El complemento ideal para tu proyecto web es una adecuada promoción o publicidad online. WebSi pone a tu disposición sus servicios de posicionamiento web o seo orgánico para que tu página web aparezca en los primeros resultados de los buscadores Google, Yahoo, Msn, etc. El seo orgánico es el más rentable ya que los resultados obtenidos se mantienen a lo largo del tiempo a diferencia de las campañas con banners o Adwords que requieren estar pagando de forma continuada. WebSi realiza un estudio y análisis de tu web y realiza las optimizaciones más adecuadas para que tu portal mejore posiciones progresivamente. Para garantizar la calidad de sus servicios, aporta informes con las actividades realizadas en tu web.

0 comentarios: