Anuncio Ikea - Donde caben 2 caben 3

En este original anuncio, la multinacional sueca Ikea, hace suyo el refrán donde caben 2 caben 3. En caso de necesitar espacio en tu hogar, no hay problema, unos ligeros cambios decorativos y hay sitio para ti. Con este mensaje la multinacional del mueble quiere vendernos su gran flexibilidad y adaptabilidad a todos los espacios y la enorme oferta de la que dispone para cubrir todas nuestrar necesidades en el hogar. Que no falte sitio en tu hogar para todos tus seres queridos.

Ikea, donde caben 2 caben 3.

Campaña Cruz Roja - Avisar A

Muy interesante la propuesta planteada en este anuncio por la Cruz Roja para nuestro móvil, compañero inseparable hoy día de casi todo el mundo. Nos sugieren introducir en nuestra agenda de contactos como primer teléfono el de la persona que deseamos que avisen en caso de que sufras un accidente. Para conseguir esto, sugieren que introduzcas delante de su nombre las letras Aa, que indicarán 'Avisar a', y que por su carácter alfabético hará que salga como primer teléfono de la lista. Algo similar se podría conseguir si introdujeramos un carácter numérico como el 1 o el 0.

Ya lo sabes, si deseas colaborar con los servicios de emergencia y ayudarte a ti también, introduce en tu móvil tu número 'Avisar a', Aa.

Avisar a, En caso de Emergencia.

Anuncio grafiti Pfizer

Este anuncio de la multinacional farmaceútica Pfizer saber llegar al corazón y transmitir un mensaje emotivo que no deja indiferente a nadie.

El anuncio comienza con un joven que ayudado por un spray se dedica a pintar un grafiti grande sobre una pared. El chico dedica toda la noche a realizar este laborioso trabajo, llegando temprano por la mañana a su casa. Frente a la mirada de su madre, lo primero que hace es coger una maceta con flores y aproximarse a la habitación de su hermana, la cual se encuentra enferma en cama e intubada. Una vez dentro, corre las cortinas de la habitación y se incorpora la chica de la cama para ver lo que desea mostrarle. La niña sonrie y la madre se emociona.

Si quieres ver lo que aparece no te pierdas este precioso anuncio.

Anuncio Mountain Dew

Este gracioso anuncio comienza con un excursionista que andando por la montaña llega a una comunidad china donde sus feligreses se entrenan para ser los más rápidos en el juegos de las manos, donde uno palmas arriba y otro palmas abajo juegan a pegarse en las manos, el más rápido y que primero pega gana.

Al principio el aprendiz no hace más que perder una y otra vez. La fotografía de los escenarios del anuncio es muy vistosa, podemos verlo practicando en un bosque, bajo la lluvia, en pleno invierno con nieve, etc. Después de mucho entrenamiento, al final, el protagonista del anuncio adquiere la suficiente rapidez para vencer en el juego de las manos. Muy divertido también cuando en el entrenamiento haciendo el pino, juega a pillar las manos del compañero. El sensei da su aprobación al alumno por considerar que ha alcanzado el conocimiento suficiente. Tras ello, podemos ver descansar al nuevo miembro de la comunidad y tomarse un Mountain Dew.

Terminando el anuncio, muestra el refresco al sensei que trata de quitarselo, no lo consigue aparentemente, aunque la lata ya está vacía. "Eso es rápido"... "Pero no lo suficiente".

No te pierdas este anuncio tan entretenido.

Análisis HazUnaPeli.com



HazUnaPeli.com es un blog donde encontrarás todos los trucos y técnicas para hacer tu propia película sin necesidad de disponer de grandes medios técnicos. Los temas tratados en el blog van desde aspectos relacionados con la generación de ideas (braimstorming), creación de un guión, cómo crear un personaje, etc. hasta el manejo de herramientas informáticas para la realización de los montajes y efectos especiales en tu ordenador personal.

Nos ha llamado la atención el artículo donde se explica paso a paso cómo hacer una chroma y que se emplea en cine y televisión para rodar una escena y posteriormente, durante el montaje, cambiar el fondo para trasladar la secuencia al escenario apropiado. Se trata de una técnica muy habitual y que permite reducir el presupuesto para el rodaje de escenas que se ubican en entornos exóticos o con condiciones climatológicas adversas.

Para aquellos que estamos pensando en comprar una cámara, disponemos de un post donde se incluyen una serie de consejos y recomendaciones para elegir aquella videocámara que más se ajusta a nuestras necesidades y presupuesto.

Si estas pensando en rodar una película puedes leer el artículo ¿Cómo hacer una escaleta?, donde vas a encontrar muy bien explicado como convertir el resumen o sinopsis de tu película en un guión cinematográfico. En la escaleta debes dividir tu historia en varios actos y explicarla utilizando el menor número posible de palabras.

El contenido de los artículos del blog es muy completo y de interés tanto para aquellos conocedores del mundo del rodaje como para aquellos que se están iniciando y desean aprender las principales técnicas para hacer cine. El vocabulario utilizado es asequible para todos los lectores y aunque se incluyen tecnicismos propios del mundo del rodaje, éstos se encuentran perfectamente descritos ayudando a la correcta comprensión de los artículos. No te olvides de dejar tus comentarios cuando visites este blog para aportar tu punto de vista a la conversación.

Si te gusta el cine y quieres formar parte de la comunidad de HazUnaPeli.com te recomendamos que te unas al grupo creado en la red social Tuenti. ¡Ya son más de 150 las personas que se han unido! No dejes pasar esta ocasión ideal para compartir tu afición con multitud de amigos.