Anuncio Balay - Por un mundo más cómodo

En este anuncio de Balay nos venden una de las bondades de sus nuevas placas vitrocerámicas que te avisan para que no se te queme el aceite. Una funcionalidad muy útil y cómoda que todos alguna vez hemos echado en falta. Ahora ya podemos disponer de esta maravilla en nuestro hogar.

Transcripción de la voz del anuncio:

"Bailandoooo, me paso el día bailandooo"
Despreocúpate y baila. Las nuevas placas de inducción Balay con control de temperatura del aceite te avisan cuando el aceite ya está listo y evitan que los alimentos se quemen.
Balay, por un mundo más cómodo.



Anuncio Audi Q5

El fabricante alemán Audi vuelve a sorprendernos con un anuncio muy original y divertido. A partir de una caja de cartón, que va moldeando un personajillo de dibujos animados, se va formando un coche, el Audi Q5. El material utilizado, el cartón, puede interpretarse como que se trata de un vehículo respetuoso con el medio ambiente y poco contaminante. Al final del anuncio, el personaje descubre la marca del coche, los cuatro aros entrelazados de Audi, y tras moverse la cámara por detrás de una columna se muestra el resultado final, el espectacular Audi Q5.

La canción del anuncio es "riding in my car" de Woody Guthrie, melodía muy pegadiza y apropiada al anuncio.

Nuevo anuncio 11888 Páginas Amarillas - Los pelochos

Aquí tenemos el nuevo anuncio de Páginas Amarillas para promocionar su teléfono de búsqueda de servicios 11888, junto con sus queridos protagonistas, los pelochos. El anuncio viene acompañado de una melodía pegadiza y con rima incluida.

- Transcripción del texto del anuncio:
Si eres testigo en una boda y antes de llegar el coche te deja tirado. No hay tiempo para ir a un taller descarta el auto-stop, a un radio taxi hemos llamado. No dudes un sólo momento, 5 dígitos contentos hacen tu día perfecto. Has de llamar al 11888. Llama a donde lo encuentras todo.

Si cocinando una cena para 6 o más, el pavo se quema al instante, no llores más te hacemos una recomendación, cerca hay dos buenos restaurantes. No dudes un sólo momento, 5 dígitos contentos hacen tu día perfecto. Has de llamar al 11888. Llama a donde lo encuentras todo.

11888
Páginas Amarillas